lunes, 28 de junio de 2010

Ke Onda

Ke onda

5:45 am suena el despertador me levanto como no queriendo jajaja me meto a bañar 6:20 termino de arreglarme 6:25 desayuno un poco dormido todavía pero no hay como una buena tasa de café para despertar 6:40 salgo de casa dirección a Interlingua se preguntaran en 20 minutos llega pues aun que no lo crean si a esa hora las banquetas están super vacias y uno puede pasar en moto libremente jajaja 7:00 llego a clase de ingles saludo amis compañeros y maestro y empezamos la clase 7:15 primer bosteso jajaja pero no por la clase de inglés ya es una reacción normal 7:30 haciendo ejercicios en clase 8:20 termina clase de inglés.
8:25 me dirijo hacia mi trabajo 8:40 despues de pasearme en el laberinto del estacionamiento jajaja llego por fin a mi lugar en la oficina 8:45 vamos por un segundo cafesito 9:00 enciendo mi computadora 9:03 leo los miles de correos electrónicos los cuales llegaron despues de que Sali de trabajar 9:30 termino de leer los correos y conteste algunos jajajaja 9:31 empiezo a trabajar en los pendientes del dia 15:00 pm a comer y distraernos un poco despues de tantas horas de trabajo jajaja 4:30 regreso de comer y otra ves disque a trabajar pero antes chateo un poco con los cuates jajaja 18:00 disque hora de salida pues no sigo trabajando jajaja 20:00 ahora si salgo de trabajar y me dirijo hacia casa 20:30 llego a casa y platico un poco con mis padres y hermanos 21:00 me pongo a ver mis novelas jajaja 23:00 termino de ver mis novelas y me duermo jajaja

Perdon por lo raro de este resumen pero quise mostrarles mas o menos mi rutina jajaja no se espanten soy sociable aunque sea vea que no hay tiempo jajaja

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario