lunes, 14 de junio de 2010

Que Feo Clima

Hola Amigos

Ya estamos en la parte ultima de este modulo así que nos estamos preparando ya para el examen seguimos haciendo ejercicios con los verbos y conociendo nuevas palabras ósea mas vocabulario lo cual hasta el día de hoy ya estamos manejando no las cuento porque dirán ustedes muy pocas pero si ya son bastantes lo interesante es que si me han olvidado muy pocas jajajaja así que siento que vamos bien por cierto hoy hicimos un ejercicio muy interesante el cual era recordar que palabras en ingles utilizamos en el día a día y que no tienen traducción en español lo cual salieron bastantes hagan ese ejercicio y se darán cuenta que sabemos muchas palabras en ingles así que más fácil aprender jajaja

Alguien sabe porque este clima tan feo que ya estamos en temporadas de lluvia que alguien avise por favor que clima tan loco.

Platicándoles un poco del fin de semana ahora me toco a mi llevar a conocer la ciudad a nuestra compañera que viene de EU lo cual fue una misión difícil pero creo que se divirtió como sitios que ya conoce les comento que la LAGUNILLA jajaja ella me comento que quería conocer el centro pero el centro de la ciudad espero que realmente haya dicho eso jajajaja estuve a punto de llevarla a Tepito pero eso será para otra ocasión.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario