viernes, 4 de junio de 2010

Mímica

Hoy en clase seguimos trabajando con los comandos y hacienda ejercicios los cuales cada vez son mas interesantes ya que se maneja todo los vistos hasta el momento y asi cada dia se hacen frases mas completas y largas.
También hoy hicimos un pequeño repaso de los visto hasta el dia de hoy esto ayuda a reforzar y para el dia del examen no nos valla tan mal jajajaja.

Por cierto recuerdan que les paltique que en mi trabajo llego una compañera de EU pues hoy tuve mi primera clase de mímica jajaja con ella nos estamos entiendo poco a poco pero si me esta costando algo de trabajo espero que el traductor que encontré en internet me ayuda mas jajajajaja .

Por cierto estamos a unos días del Mundial espero me permitan escribir un poco sobre esto sobre todo los patidos de Mexico solo serán un par de líneas ya que como a muchos no les gusta pero recuerdan será algo que al menos un mes se estará hablando de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario