miércoles, 2 de junio de 2010

Hospital

Amigos estos últimos días no he podido acudir a clase de ingles por problemas de salud si estuve hospitalizado dos días quisiera contarles que el estar en un hospital es algo de lo más triste ya que el personas enfermas algunas de gravedad otras no si te desaniman mucho y te pones a pensar sobre muchas cosas.

No quisiera entrar en la discusión de siempre de nuestro sistema de salud porque es un tema que nos llevaría mucho tiempo y palabras y sobre todo que la mayoría ya conocemos, solo quisiera dejarles un comentario que es importante y que al menos a mi me dejo de experiencia si es necesario estar acudiendo al médico para hacernos una revisión aunque no tengamos ningún padecimiento pero el prevenir si ayuda mucho digo no con esto nos pongamos drásticos que voy al doctor porque me duele la uña jajajaja tampoco llegar a la exageración.

Pero amigos hablemos ya de cosas mejores estoy empezando el siguiente nivel de ingles me cambie de horario y he conocido a nuevos compañeros y al menos esta primer clase si ya estamos manejando mucho mas vocabulario y ya estamos estructurando frases más completas con lo aprendido en el primer modulo y sobre todo la fluidez con la cual elaboras las frases es más rápido ya no piensas mucho las cosas al menos en mi caso me siento con más confianza esperemos esto siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario