miércoles, 23 de junio de 2010

No pude ir a clases

Hola

Amigos hoy quiero confesarme por cuestiones de trabajo no puede acudir a clase de ingles hoy pero espero poder platicarles mañana que se vio hoy para tenerlos al tanto, ustedes diran que no fui a la clase porque quería ver el partido pero no fui se los juro surgió un problema en la oficina de Monterrey y me tuve que trasladar de emergencia es mas no me lo van a creer pero ni tiempo tuve de ver el partido jajaja lo que les puedo platicar de hoy es que bonito esta Monterrey jajaja de lo poco que vi del aeropuerto a la oficina me gusto jajajaja ya hablando en serio si es una ciudad muy diferente no venia desde hace 10 años y si ha cambiado mucho pero bueno no tengo mucho que contarles ya que todo el dia me la pase en la oficina para ser mas específicos en site de comunicaciones donde están todos los equipos para que tenga red si quieren les puede platicar de cual era el problema pero tal vez los aburra ustedes diran y eso a mi que por eso no se los cuento.

Amigos me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario