lunes, 21 de junio de 2010

Examen Final Nivel Pre

Hola

Pues hoy fue el examen algo complicado pero ya paso ese trago amargo jajaja esperando ya el Lunes para empezar el nuevo modulo del cual me han comentado que si es muy diferente es decir ahora si te enseñan a tener mas fluides al hablar ya que las bases que se necesitan son los primeros modulos lo cual se me hace mas interesante el empezar espero que al menos para fin de año lo cual faltan 6 meses ya al menos se me haya quitado el miedo y tener mas confianza.

Es Viernes lo siento raro posiblemente por el festejo de ayer jajajaja se siente el hambiente muy tranquilo y relajado como para no salir de casa lo cual yo no voy hacer claro esta jajaja recuerdan de la chica que les comente pues hoy es su cumple y por supuesto esa fiesta no me la pierdo asi que saliendo del trabajo vamos por el regalo y a prepararse para llegar bañaditos oliendo a perfume y con todas las pilas puestas.

Saludos

1 comentario: