viernes, 18 de junio de 2010

Mexicoooooooo!!!!!!!!!!

Aun dia del examen hoy el ultimo repaso antes de presentar el examen, no se ustedes pero yo aun sigo teniendo ese nerviosismo a pesar de que he presentado infinidad de exámenes jajajaja.
Pero estoy seguro, la verdad, que todo lo he entendido y mucho se debe a la forma en que han impartido las clases de ingles, asi que vamos por una buena calificación.

¿Como vieron ese partido ?

Ya nos debían un buen juego y afortunadamente se dio cuando mas se necesitaba, ustedes diran que esa historia se ha repetido muchas veces y lo se estoy conciente pero mientras festejemos.
Aunque no creo que sea para tanto como para ir a festejar al ANGEL jajaja solo fue un buen partido cuando realmente ganen un campeonato ahí si es justificado festejar todo lo que se puede pero que le vamos hacer asi somos los Mexicanos necesitamos un motivo para hacer fiesta jajajaja y yo creo que eso es lo que nos hace ser especiales como aquel chiste que dice:
Un Americanos hace una guerra, un Argentino una tragedia y el Mexico un chiste jajajajaja.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario