martes, 22 de junio de 2010

Metallica

Hola Amigos

Lunes empezando la semana y el siguiente nivel de Ingles esperando aprendar mas y mas para poder entender lo que dicen las canciones de Metallica jajajaja digo eso podría ser uno de mis objetivos el porque quiero aprender ingles no creen si les gusta la música tal ves podrían tomar ese como pretexto jajajaja que les guste Brenda Esparza, HIGH SCHOOL MUSICAL etc jajajaja el gusto se rompe en generos.

Hoy me di cuenta que ya estamos a mitad de año jajaja es increíble como se pasa el tiempo recuerdo que apenas el fin de semana pasado termine de abrir un regalo jajaja la verdad es que lo guarde también que me lo encontré buscando otra cosa, como verán soy muy bueno guardando las cosas el problema es que se me olvidan donde ? Regresando a lo serio si ya estamos en el sexto mes y no se ha ustedes pero a mi muchos de los planes que tenia en mente para este año llevo la mitad jajaja espero me de tiempo para hacer los planes que me faltan aunque los objetivos que estoy haciendo me están abosorviendo tiempo completo con decirles que entre semana veo poco la TV y eso me duele jajaja pero esta mejor asi ya que si no uno estaría pensando cosas malas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario