miércoles, 9 de junio de 2010

Profesiones y el verbo CAN

Hoy en clase seguimos con las profesiones pero aprendimos como se dice a la acción que ejerce el doctor, cantante, etc muy interesante por cierto y aprendimos el significado de la palabra “can” y can’t lo cual significa puede y no puedo , las actividades en clase estuvieron muy chistosas el dia de hoy la verdad ha sido la clase donde mas he reido , pero lo que me da gusto es cada vez siento mas confianza en hablar o tratar mas bien en ingles , jajajaja.

Como les había dicho en días anteriores aquí en el trabajo tenemos una visita de una compañera que viene de EU la cual seguimos con nuestro deporte extremo el cual comunicarnos jajajaja afortunadamente mi jefe me esta ayudando pero eso me sigue motivando a seguir con mis cursos de ingles y aprender lo mas rápido posible.

Por cierto a ustedes les gusta el cine les cuento no vallan a ver Robin Hood la nueva es muy mala jajajajaja la verdad esperaba ver sangre y mas acción jajajaja pero si es totalmente la historia diferente a la que hemos visto o leído no podía quedar callada pero si es muy mala esa película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario