viernes, 11 de junio de 2010

Mexico vs. Sudafrica

Que onda

Si es Viernes estamos a 8 días del examen y seguimos aprendiendo cosas nuevas y ya en la parte de conjugación de verbos no se pero este modulo siento que nos han enseñado mucho más cosas que el primer modulo será porque era el primero jajajaja. Pero es bueno, se me olvida que estoy en un curso SEMI INTENSIVO jajajaja será por eso pero no me quejo.
Es bueno ya que en estos casi 2 meses he aprendido más que lo que me habían enseñado desde la secundaria.
Jajaja quitando las veces que no entraba a clase pero eso quien no lo hace no estoy diciendo que es normal pero como estudiante debes tener esas experiencias para que no le cuenten a uno jajaja no no hay que estudiar al menos para que cuando trabajen se puedan dar sus lujos.

Por cierto que onda con ese empate chafa que los jugadores mexicanos necesitan una portería de 20x10 para que la metan o que no haya portero ni defensas no no convoco para que nos juntemos la afición y hagamos una manifestación afuera del estadio Azteca pero sin interrumpir las avenidas eso si jajajaja digo si los demás hacen marchas sin sentido ¿porque nosotros no? quien esté de acuerdo conmigo nos vemos el domingo (no habrá acarreados, ni tortas, no promesas de que una casa si apoyan jajaja van los que quieren ir .

Les mando un fuerte abrazo y nos leemos en Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario