martes, 15 de junio de 2010

De Risa

Hola

El dia de hoy estuvo de risa practicamente toda la clase ya que aprendimos como se pronuncia todas letras del alfabeto uno de los ejercicios fue deletrear palabras lo cual es difícil al principio sobre todo con la pronunciación de las vocales ya que se confunden sobre todo la A y I ya que son algo similares los sonidos lo cual causo mucha risa, ustedes se imaginaran como nos veíamos jajajja.

Por cierto no se si dieron cuenta pero hoy es quincena jajajaja uno de los días mas felices del mes no se ustedes pero creo que estarán de acuerdo conmigo, y como han visto los partidos del mundial no se pero este mundial esta muy raro y esto me esta causando problemas con mi quiniela jajaja estarán de acuerdo conmigo pero bueno que le vamos hacer asi es esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario