jueves, 20 de mayo de 2010

Gallina- Chicken

Hola chavos

Quisiera compartirles que casi no llego a clase el día de hoy ya que en el camino hacia Interlingua sufrí un percance con la moto ( si estoy loco jajajaja ) el percance fue que la moto avanzo y mi pie no entonces esto hizo como palanca con la llanta trasera, pero no entiendo es la segunda vez que me pasa , pero en fin rengueando y con dolor llegue a clase.

Ya estando en clase lo que aprendimos fue más vocabulario y hacer frases en singular y plural con las palabras nuevas que aprendimos nos enseñaron como se dice algunos animales incluso hubo un anécdota con unas de mis compañeras la cual se con confundía al decir chiken-gallina con kitchen-cocina esto fue muy chistoso ya que en los ejercicios tenia la mala suerte que siempre le tocaba esa palabra por más que queríamos aguantarnos la risa no podíamos pero es algo muy común cuando estas aprendiendo un idioma nuevo este tipo de confusiones.

Saliendo de Interlingua trabajo en una empresa que desarrolla, crea y vende equipos de comunicaciones para hacérselos mas entendible esta empresa hace los equipos para que yo, ustedes más bien todo el mundo tengamos acceso a internet ya sea en casa, trabajo , escuela, teléfonos celulares , etc en todos lados hasta en un refri por supuesto es una empresa de EU mi función en esta empresa es darle soporte a todas las computadoras de los empleados así que tengo trabajo para regalar, y por supuesto al ser una empresa de nuestro vecino de arriba pues todo se maneja en ingles por eso es uno de los motivos del cual estoy en Interlingua estudiando ingles para mejorarlo.

Bueno amigos por hoy es todo y como dirían por ahí nos leemos mañana en la misma página y mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario