jueves, 20 de mayo de 2010

CASI TERMINANDO EL PRIMER NIVEL

Amigos

Hoy en clase seguimos aprendiendo mas palabras en ingles hasta el momento haciendo un recuento de cuantas palabras llevamos ya son aproximadamente 60 y lo que me he dado cuenta es que no se me han olvidado las primeras que vimos esto es por los ejercicios que se hacen en clase ya que el objetivo de estos ejercicios es utilizar lo de las clases anterios con lo de la clase del dia entonces constantemente lo estas repasando como se los había indicado en días pasados lo mejor de esto es que no se te hace pesada la clase.

Esta es la ultima clase en donde aprendemos algo nuevo jajajaja no se espanten esto es porque estamos a 3 dias de nuestro primer examen y prácticamente las próximas dos clases será repaso de este primer curso de introducción asi que como verán se te pasan muy rápido las clases y lo mejor es que estas aprendiendo.

El dia de hoy me di cuenta que sin querer todos nosotros ya manejamos muchos términos en ingles como ejemplo quien no conoce lo que es Messenger esto esta ingles y sabemos su significado hasta creo que si nos dicen tienes mensajero ? nos quedamos con el ojo cuadrado y no sabemos de que nos están hablando pero si nos dicen tienes Messenger contestas si tengo 3 cuentas cual quieres otra muy común cuantos no de nosotros contestamos mandame un mail y lo vemos o me llego un mail muy bueno, como estos dos ejemplos asi hay muchos.

See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario