martes, 25 de mayo de 2010

Voy a ser Tío

Amigos

Hoy tuvimos el ultimo repaso para el examen por lo que nos han platicado los maestros es una examen el cual abarcara todos los temas en este primer curso , por la forma en que dan la clase en mi opinión creo que no se me hara tan difícil el
Examen ya que praticamente todos los días estas repasando y reforzando los visto en clase.

Hoy quisiera compartirles una noticia algo personal pero la verdad me siento muy contento ya que en los próximos meses seré Tio, puede sonar como algo muy común jajajaja ya que ya tengo sobrinos hijos de mis primos pero en este caso es algo muy especial ya que será el primer sobrino de parte de mis hermanos en este caso mi hermana me da gusto ya que es diferente en mi opinión.
Es muy especial el tener un sobrino de parte de tus hermanos ya que es mas cercana la relación.

Hoy tuve la oportunidad en el trabajo de establecer una pequeña conversacion en ingles con uno de los empleados que venia de Brasil lo cual hablar portugués es mas difícil jajaja realmente fue un intercambio de tres frases pero la verdad ya se ma ha ido quitando ese miedo o inseguridad al hablar fueron cosas sencillas pero al fin lo estoy empezando a practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario