jueves, 25 de noviembre de 2010

Chavos y chavas

Como andan les comento este día estuvo algo pesado pero bueno analizando mis días creo que todos son iguales de que me quejo jajaja yo pienso que el día que no tenga tanto trabajo hasta raro me voy a sentir jajaja pero ni modo nos toco trabajar no somos millonarios jajaja que siendo sinceros no me quejo al menos trabajo de lo que me gusta y de lo que mejor se hacer jajaja.

 

Les comento estamos en ingles ya en la parte de revisión de lo que se vio en este modulo para prepararnos para el examen del viernes les digo algo la verdad es que creo que no lo pasare jajaja tengo un presentimiento la verdad es que este modulo no le he dedicado mucho tiempo a repasar y practicar que de verdad como ayuda eso en serio haciendo las tareas afirmas lo que se vio en clase pero bueno no queda de otro que estudiar para este próximo examen.

 

Saludos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario