jueves, 4 de noviembre de 2010

AMIGOS

Martes día de muertos Buuuuuuuuuuuuuu  jajajaja no se que les parezca pero para mi es una fecha muy importante no había contado esto pero es el día de cumplía años mi Abuelo y la verdad al menos creo que si tenia una relación muy cercana a el porque vive con el hasta los 15 años por cuestiones de mis padres que hasta el momento no las he podido entender pero eso es otro tema y no tengo porque sacar mis traumas jajaja pero bueno les decía de esta fecha porque los cumpleaños de mi abuelo los festejaba en grande y casi siempre hacia que todos nos vistiéramos disfrazados jaja así era mi abuelo recuerdo que el ultimo cumpleaños se vistió de Shrek jajaja muy buen disfraz

 

Bueno tal vez quise hacerle un pequeño homenaje.

 

Saludos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario