jueves, 17 de febrero de 2011

Un poco de viajes

Como les va recuerdan que hace poco les platique de que un amigo ya no trabajaba conmigo pues ahora que creen tengo que hacer todas sus actividades jajaja y una de ellas es viajar que sufrido dirán pero de verdad que es muy cansado eso de llegar a tu casa desempaca y vuelve a empacar porque al día siguiente tienes otro vuelo jajaja y lo peor de todo es que no disfrutas a las ciudades que visitas jajaja un ejemplo el día de hoy estoy en los cabos y lo único que conozco es el hotel y donde vine a trabajar jajaja y esto será por varias semanas no voy a mentir que al menos para mi punto de vista es padre viajar pero llega un momento en que no sabes donde andas jajaja y tu casa se vuelve un hotel jajaja pero aquí es donde te das cuenta si te sirvieron las clases de ingles jajaja ya que me ha tocada en mis viajes entablas varias conversaciones y me ha ido bien.

 

Saludos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario