jueves, 2 de diciembre de 2010

Hola

Como están es Viernes vamos a descansar un poco jaja debo confesarles que no acudí a clase de ingles ya que salí de viaje pero les puedo platicar un poco de mi viaje fui a la zona de guerra llamado Monterrey jaja un poco de humor negro espero no ofender a nadie pero de verdad toda la semana me estuvieron espantando y los mismos compañeros de allá pero la verdad yo lo sentí de lo mas normal y miren que si he acudido varias veces jaja así que digo hay que tomar sus precauciones las cuales siendo honestos que tipo de precauciones podemos tomar no sabes ni cuando ni que va a pasar suena feo pero así es yo pienso que lo mejor es vivir de lo mas tranquilo porque tampoco podemos vivir como prisioneros en nuestro país un pequeña reflexión de lo que pasa.

 

Saludos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario