martes, 6 de julio de 2010

Maestra Nelly

Hola


Por cierto antes de platicarles sobre mi dia, quisiera mandarle un saludo a la Maestra Nelly la cual durante este tiempo que he estado en Interlingua me ha tocado dos veces desde cuando me había pedido que le mandara un saludo desde aquí y se me olvidaba pero por fin lo hago si no me regañan jajajaja y me pone mala calificacion jajaja.

Les platico un poco de lo que seguimos viendo en clase estamos con el tema de General Information lo cual en si es sobre información general ya sea de una persona o bien de algún lugar para déjaselos mas claro este tema lo que estamos haciendo es estar estudiando las preguntas que se pueden formular claro en ingles para saber un poco mas de la persona es decir de que país viene, que idiomas hablas, donde vive, donde trabaja , que le gusta hacer , etc todo esto te puede ayudar como para ir haciendo una conversación ya en ingles .

El dia de hoy mientras seguimos nadando jajaja lo peor que te puede pasar en estos días es que se te ponche una llanta en medio un aguacero como si fuera cascada pues a mi me toco y es algo que no se los deseo a nadie y mas si te toca en una via rápida que en ese momento parecía estacionamiento jajaja pero que mas queda en esos momento que disfrutar el agua si se puede hacer un busito para refrescarte jajaja

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario